• Colegio Instituto Técnico Rodrigo de Triana IED, Cl 89B Sur 89 81, Bogotá

Datos de ingreso

Usuario:
Contraseña:
Cargando datos desde el servidor, por favor espere

Viernes 29/03/2024

Bienvenido a Edupage

Queridos estudiantes,

en esta página usted podrá revisar su calendario, los cambios de sustitución y otra información útil. Esperamos que te guste esta página y que la encuentresmuy útil.

• Usuarios moviles
    Estimados usuarios móviles.

puede comprobar su calendario también en su dispositivo móvil. Si usted tiene el iPad, iPhone o dispositivo Android, pronto será capaz de descargar aplicaciones para estas plataformas.

Para obtener más información, haga clic en aquí .

Horarios y sustituciones
    Estimados Estudiantes y Profesores

ahora se puede consultar el horario actual y las sustituciones diarias. Basta con hacer clic en los enlaces en la parte superior de la página.

• Fecha inicio de esta página web
    20/01/2015 La página Web de nuestra escuela es finalmente en el Internet. Aquí encontrará una gran cantidad de funciones e información interesante. Lista de los estudiantes, las clases, los profesores, los horarios, la sustitución, y otros datos.

• Colegio Instituto Técnico Rodrigo de Triana IED, Cl 89B Sur 89 81, Bogotá
  • (+12) 34-567-890